You are here
Home > Internacional > “With My Eyes Wide Open”, nuevo single de Brother Brother

“With My Eyes Wide Open”, nuevo single de Brother Brother

El nuevo single de Brother Brother es, por llamarlo de alguna forma, una especie de entrada fácil al mainstream musical internacional. “With My Eyes Wide Open”. Es un tema corto, directo al punto, sin demasiadas pretensiones detrás.

Los hermanos oriundos de Nashville, Brett y Bradley Anderson, pertenecen a una camada de músicos que busca una especie de interacción con público de la manera más amigable posible. Sus pasos por géneros como el pop, el hip hop y el trap en algunos de los pasajes del single, hacen saber cuáles son las intenciones del dúo estadounidense.

Más allá de saberse amantes de bandas como Twenty One Pilots, Brother Brother intenta comunicar una sensación más “juvenil”. A pesar de ser su debut musical, Brother Brother emana una sensación de madurez, sobre todo en cómo se presentan a ellos mismos. Uno, con la lírica poética. El otro, con los rápidos fraseos de la voz. Pasó con bandas como los Rizzle Kicks, y ahora con Brother Brother, solo que uno no tenía miedos a no ser recibidos como interesantes. El otro, no tanto.

“With My Eyes Wide Open” es un tema interesante. Es un comienzo, como menos, para un dúo que debe recorrer mucho camino si quiere acercarse al público no solo por lo que hacen, sino por cómo lo perciben y lo entienden.

Top
A %d blogueros les gusta esto: