You are here
Home > Internacional > “The Resistance”, nuevo single de Paul Maged

“The Resistance”, nuevo single de Paul Maged

Paul Maged

Hay músicos que con los años solo logran, más que contemplar un legado estableciendo obras de niveles estratoféricos, el hecho de que su música cada vez más sea posible catalogarla no solo por su sonido característico, sino por el estilo de los componentes que la conforman. El músico neoyorquino Paul Maged es uno de esos que podría incluirse dentro de esta típica lista.

“The Resistance”, su nuevo single, nos lleva a aguas ya conocidas por el cantautor, en donde intenta, a través de los típicos sonidos ya conocidos de su trabajo musical, explorar la temática de “resistencia” en un escenario político actual como es el estadounidense. Maged atrasó el lanzamiento de su nuevo EP porque el escenario político ha cambiado, lo que da a entender que su escritura y sus ideas se derivan de lo que suceda actualmente en el lugar, y no porque sus ideas puedan permanacer en el tiempo y seguir siendo relevantes por sí solas sin necesidad de tener que apegarse a la actualidad. Lo cual es totalmente incoherente.

“The Resistance” no es un tema que vaya a traer nada demasiado relevante, al menos para el mundo de la música independiente actual, en donde se están creando sonidos y propuestas que van más allá de lo interesante. Por los valores propios del tema, es una pieza muy bien producida, con buenos sonidos y una indudable calidad técnica, en donde se puede apreciar el talento que tiene Maged para la ejecución. De resto, no hay mucho más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: