You are here
Home > Internacional > Escucha”Avenue B”, nuevo LP de The Goldwyn Experiment

Escucha”Avenue B”, nuevo LP de The Goldwyn Experiment

The Goldwyn Experiment

En los momentos en los que The Goldwyn Experiment decide darle a las voces un protagonismo mayor, son los momentos en los cuales…

La mera y pura experimentación es lo que rodea y contiene el nuevo disco de The Goldwyn Experiment. La idea detrás de el álbum es la de poner en práctica el funcionamiento de un proyecto musical que solo funciona si todas las partes se comprometen a adentrarse en el plano de la experimentación musical más profundo, pero al mismo tiempo, con una intención siempre mainstream.

También puedes leer: “Mah-Zeh-Tar”, imprescindible debút de Maz Karandish

Al menos así lo sentimos, y al menos, esa es la sensación que da al escucha el disco. Desde su primer tema, el cual es un prólogo super interesante, el disco da la sensación que se dirige a un lugar mucho más interesante de lo que verdaderamente resulta ser al final.

En los momentos en los que The Goldwyn Experiment decide darle a las voces un protagonismo mayor, son los moentos en los cuales el disco decae en un nivel interpretativo y musical. En el Interlude, ecuador del disco, la banda despliega un portavión de capacidades técnicas inigualables, sobre todo en los arreglos musicales de la percusión y la sensibilidad sensorial del piano.

También puedes leer: Versed estrena Mil Maneras, primer sencillo de su nuevo disco

Lo mismo sucede en el último tema del disco, que es el Epílogo del mismo. Juntando los tres temas, podría considerarse un corto EP de una majestuosidad e intensidad musical imprescindible en la música independiente actual. Sin embargo, “Avenue B” es un disco que solo se apoya en estos tres temas para culminar espacios del propio concepto, y no como los temas que contienen el mayor contenido importante para la banda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: