You are here
Home > Internacional > “The Cactus Storm”, debút de Crushwater

“The Cactus Storm”, debút de Crushwater

La música feel-good existe, y es esa que se escucha durante los buenos ratos, en soledad. Con contrapunteos de guitarra, con ritmos básicos de la batería, con la certeza de que todo va a estar bien al final de la canción, del álbum y el EP. Ese es el caso de Crushwater, una banda enigmática que presenta su nuevo EP, el cual cuenta con un total de 5 canciones.

A pesar de que la banda ya ha dado sus primeros conciertos en vivo, “The Cactus Storm” es el primer EP de los oriundos de Washington. Conformada por Scott Sullivan en la guitarra, pianos y voz, Chandra Johnson en las cuerdas y las voces; y Casey Northern en la batería, la banda se inspira en los sonidos de Wilco, Bowie y un poco a los más inspirados The Beatles, sobre todo en el tema “Starry Skies”, el cual cierra el EP con un broche de oro.

El EP flaquea en un principio, pues presenta sonidos y ritmos un tanto repetitivos, pero en su segundo tema, “California”, el álbum despega de una manera interesantísima, en donde la voz de Sullivan y las cuerdas de Johnson se complementan en melodías iluminadoras.

“The Cactus Storm” es un debút llamativo e interesante para Crushwater, un trío que promete mucho dentro de la música independiente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: