“Tall Pines & Tangled Vines”, EP debút de The Rabbitts

El nuevo disco del dúo The Rabbitts, en un pasaje onírico musical, que inicia como tal. Con la dulzura de la voz femenina de Lucy McKinley. A ella le sigue la gruesa voz de su otra mitad en el dúo, Odhran Linsey. Su disco debút, “Tall Pines & Tangled Vines”, es una especie de fábula fantasiosa en donde dos personas se encuentran en un mundo mágico de exploración sonora de la manera más simple.

“Tall Pines & Tangled Vines” inicia con “Twisted Pines”, un tema hermoso, en el cual las voces de McKinley y Linsey se unen de una forma tan evocadora, que es imposible separarlas en ningún momento.

Hay una inmensa variedad de sonidos y decisiones musicales que llevan al dúo a pasearse por las diferentes variantes sonoras que la simpleza de la música que componen, desde los instrumentos y los géneros, les permiten, sin embargo, resulta ser un viaje entretenido, que nunca falla en encontrar nuevas posibilidades en el folk.

Lo mejor llega quizás al final, con “First Life”. En donde se siente la pasión de un estado diferente. Es quizás el tema más oscuro del EP, en donde el dúo intenta conceder una especie de balada triste para cerrar lo que es un excepcional debút musical. The Rabbitts es un dúo importante y bienvenido para la música independiente internacional, sobre todo en un género que tiene años sin presentar nuevas caras y nuevas ideas, en general.

Close

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: