You are here
Home > Uncategorized > “Stranger”, nuevo disco de Wraith

“Stranger”, nuevo disco de Wraith

Por encima de cualquier otro género en el panorama musical actual, el hip hop y el rap son los que usualmente se atreven a ir a lugares más inexplorados dentro de la música más mainstream. El rap actual es quizás el género en el cual se evidencia más interés por la reinvindicación del género, por la búsqueda de nuevas ideas temáticas, de producción y musicales.

Tshiamo Kegomoditse Raseroka ha estado lanzando música durante un rato ya bajo el nombre de Wraith, proyecto el cual recientemente ha llevado a la casa disquera Heavy Current One desde el año 2015. Desde ese entonces, ha estado trabajando constantemente en conseguir sus ideas, en lograr ordenarlas en un proyecto consistente y en un sonido llamativo que pueda resaltar por encima de la cuantiosa variedad de artistas allí afuera.

El resultado es “Stranger”, un disco con 21 temas en el cual el rapero intenta dar un valor necesario a su experiencia como músico a su corta edad. Quizás no valga demasiado la pena hablar de “Stranger” por temas por separado, porque la idea del disco es el de presentar una narrativa lineal (a veces no tanto). Es lo que hace tan inmersivo el álbum, por la capacidad que tiene el joven rapero de concretar temáticas complicadas como sus logros y su vida en la música en un mundo como el de hoy, como sucede en el segmento del medio del disco en donde nos presenta “Work hard”, “Proud”, “5am” y “eat yum yum”.

El rap, hip hop, los temas más dramáticos, el trap arrebatador de algunos temas, convierte el “Stranger” en un grandioso inicio musical para Wraith, quien explorando de manera más profunda esos lugares de donde viene el álbum, puede concretar una carrera interesante como rapero.

Top
A %d blogueros les gusta esto: