You are here
Home > Internacional > Señor T y los Tábanos en vivo en Makena! Hoy Viernes 6 de mayo,

Señor T y los Tábanos en vivo en Makena! Hoy Viernes 6 de mayo,

Tabanos

Señor T y Los Tábanos llega al escenario de Makena para compartir la noche junto a Jalapaluza este Viernes, 6 de Mayo, a partir de las 21 horas!

La banda oriunda de Villa Pueyrredón y Urquiza, se formó a mediados del año 2011. Con su debut “Por qué tan serio?” recientemente editado de forma independiente y las influencias del R&B, el Folk y Rock & Roll, buscan un espacio para hacer conocer su música en uno de los escenarios más renombrados de la escena!

Agenda:

Señor T y Los Tábanos
junto a Jalapaluza
Viernes 6 de Mayo, 21:00hs
en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

Dos cortes del debut de Señor T y los Tábanos en el SoundCloud de Rock City Agencia:

Por que tan serio?
https://soundcloud.com/rockcityagencia/senor-t-y-los-tabanos-porque-tan-serio

El Dormilón
https://soundcloud.com/rockcityagencia/senor-t-y-los-tabanos-el-dormilon

Más información sobre Señor T y Los Tábanos:

Señor T y Los Tábanos se formaron en la ciudad de Buenos Aires a comienzos del 2011. Un reencuentro en el subte entre 2 de sus integrantes más las ganas de dar vida a un nuevo proyecto fueron suficientes para empezar. Con un puñado de canciones propias más algún cover de Sumo y Manal, comenzaron a presentarse en lugares de capital y conurbano bonaerense. Para 2013 editan un EP con lo más destacado del repertorio de la banda en sus primeros 2 años. En el 2015 entregaron un nuevo trabajo: su primer larga duración al que llamaron “Por qué tan serio?” editado de forma independiente.

Este disco arranca a puro rock and roll con ‘Monstruos’, cediendo el paso a ‘El Dormilón’ con un sonido más característico del rock alternativo. ‘Rock & Roll Africano’ apunta a ser un reggae con aires rockeros, mientras que ‘El novato’ transmite cierta tranquilidad al álbum. Lo que sigue es una versión distinta del clásico de la banda Divididos llamado ‘El burrito’, transformando este emblema del rock nacional en una canción más bailable. En ‘Estás?’, la banda despliega al máximo el sonido de sus instrumentos, acrecentando el ritmo y la potencia en el tema que le da nombre al disco y el cual su intro puede ser muy pegadiza. Promediando el trabajo, ‘Hacia atrás’ es más hard rock (con otra introducción imperdible), y ‘Tengo el no’ hace volver al rock and roll bailable, terminando álbum con el rock más duro de ‘Esquina azul’. “Por qué tan serio?” recorre todos los caminos posibles del rock, logrando un material más que interesante.

Enlaces oficiales de la banda:
Facebook | YouTube: srtylostabanos | Twitter: SRTYLOSTABANO

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: