You are here
Home > Internacional > “Right in your I”, álbum de Lord Sonny the Unifier

“Right in your I”, álbum de Lord Sonny the Unifier

La psicodelia y la experimentación se han convertido en una herramienta importantísima para los músicos y bandas que deciden tomar un camino directo hacia las mentes de los escuchas. Hay muchos casos de éxito, y aún más dentro de la música independiente. Un artista que quiere convertirse en uno de esos casos, es el músico de rock Lord Sonny the Unifier.

El neoyorquino oriundo del barrio de Brooklyn es una de las jóvenes promesas que intentan someterse al escrutinio público atreviéndose a irrumpir cualquier sensación de normalidad en la música, y cualquier precento que se entienda como necesario para la creación.

Su single, “Right in your I”, es un tema que recuerda mucho a Bowie, y quizás no necesariamente por el sonido o el estilo del músico de Brooklyn, sino por los atrevimientos y las decisiones musicales que toma, que es quiás lo más interesante de un tema que, a pesar de todo, en lo que más llama la atención es en hacernos preguntar qué trae Sonny y qué depara su futura música. Por todo lo demás, “Right in your I” es un tema radical, duro y directo, con momentos mágicos de música y pasajes interesantísimos en la composición de la letra.

Queda esperar por un nuevo single, disco o alguna pieza visual para lograr entender más de este músico estadounidense, que sin duda alguna, si algo tiene para demostrar, es su originalidad y radicalidad a la hora de montar un show. El próximo 26 de octubre lanza el videoclip del single, el cual espera ser una manera de complementar las ideas de la música, y ser un espacio de expansión hacia su arte.

Top
A %d blogueros les gusta esto: