You are here
Home > Internacional > “Puppet Strings”, nuevo single de Alya

“Puppet Strings”, nuevo single de Alya

alya

La idea de Alya de complementa los sonidos de su música con géneros, y jugar con los sonidos y las propuestas visuales

Alya es una artista que ha ido haciendo la transición de ir de la música en el mundo indpendiente, a transformar su estilo y modo de producción a algo más industrial, en donde la calidad de producción, escritura y marketeo hace que esto sea mucho más evidente.

También puedes leer:  “Sunshine”, nuevo EP de Synthonic

“Puppet Strings” es su nuevo tema, el cual ha estado distribuyendo y vendiendo como single para anticiparse a lo que será una nueva producción, muy posiblemente. Lo que queda más que claro es que su estilo no para de evolucionar, en su camaleónico estilo, como un placer por pasar por géneros como el pop y lo cásico, hacia cosas más experimentales como el jazz y el trance.

La idea de Alya de complementa los sonidos de su música con géneros, y jugar con los sonidos y las propuestas visuales, deriva de una necesidad por encontrarse dentro de un mundo complicado como es el musical, en el cual da la sensación que muchas cosas están hechas, al menos dentro de las posibilidades de lo más mainstream.

Es por eso que cada tema que la joven músico de Los Ángeles inspira una sensación de completa ilusión de cara a su futuro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: