martes, agosto 21, 2018
Home > Internacional > Nuevo EP en vivo de Crooked Flower

Nuevo EP en vivo de Crooked Flower

La realización de proyectos en vivo ha tenido un auge masivo en los últimos años. Sobre todo porque el formato está a la mano, los lugares están a la disposición de los artistas, y porque es una buena forma de poner el nombre de la banda o el artista allí en el exterior. Es una buena manera de interactuar con el público, y a la vez realizar un producto que quede para la posteridad a través de la conceptualización de lo que es la improvisación e inmediatez de la música en vivo.

“Blooming: The Light Rail Sessions” es la nueva propuesta de Crooked Flower, el proyecto musical proveniente de Berkeley y compuesto por Angelina Dang, Daniel Erik y Dan Ingberman. El disco comienza con el tema “Came to me in my dreams”, que sirve como preludio a lo que será el resto del disco, un sueño musical onírico en donde la psicodelia se apoderará del escenario. Sin embargo, la psicodelia, el atrevimiento y la experimentación se quedan cortas en un sentido de producción.

Si bien es cierto que es interesantísimo cómo Dang predispone su voz a contagiar una sensación pop y rockanrollera.  Es “Taking it” el primer tema en donde podemos evidenciar esto, y se repite a lo largo de los 7 temas que se incluyen en el corto EP.

“The Light Rail Sessions” es un disco prolijo en el sentido musical, sin embargo en la ejecución peca de ingenuidades. La producción se queda en el camino, pues no resulta como un producto profesional, sino como un par de amigos reunidos jammeando temas de su repertorio. A excepción del sólido perfomance de voz de Dang, es un disco que se queda corto.

A %d blogueros les gusta esto: