You are here
Home > Música > Muza & David aseguran un nuevo espectro de posibilidades en su propuesta rapera y electrónica.

Muza & David aseguran un nuevo espectro de posibilidades en su propuesta rapera y electrónica.

Muza & David

El dúo Muza & David  presenta “Roots”, su nuevo single, en donde intentan dar un nuevo espectro de posibilidades.

Muza & David aseguran ser una propuesta rapera y electrónica capaz de recuperar (como si ésta se hubiera perdido) la capacidad emotiva de la música electrónica. Claramente, el dúo radicado en Nueva York está, como menos, equivocado con respecto a estas intenciones.

También te puede interesar: El nuevo álbum de Conscious Presence nos lleva al hiphop de la vieja escuela.

El dúo presenta “Roots”, su nuevo single, en donde intentan dar un nuevo espectro de posibilidades emocionales y sentimentales al género electrónico, que toca los bordes del trap y el hip hop en momentos.  El problema  es que en ningún motivo se evidencia una pizca de intención por subvertir estas afirmaciones. En vez, “Roots” se siente como un tema rutinario, con una pobre idea, una vacía producción y, en general, un mal resultado final. Que como menos, cae en el renglón de la canción que ya se ha escuchado.  De la copia. De lo intrascendente.

Poco que decir sobre éste proyecto, más allá de que, con suerte crítica, y un poco más de definición en sus objetivos, logren comprometerse con la música que de verdad quieren hacer  (o que al menos afirman querer hacer).

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: