You are here
Home > Uncategorized > “Lonely St.” nuevo álbum de Bobbie Morrone

“Lonely St.” nuevo álbum de Bobbie Morrone

Bobbie Morrone explica que su nueva producción le tomó más de 3 años en concretarse en lo que hoy nos entrega como su más nuevo álbum musical, “Lonely St.”. Y desde el primer segundo de la primera canción en él, podemos entender el porqué la larga espera.

Ya desde “Behind the walls”, empezamos a entender el nivel de trabajo que tuvo éste increíble álbum pop de parte del músico oriundo de Indianapolis. “Lonely St.” es un disco para escucharse una y otra vez, porque pareciera que está compuesto por hits y singles, uno tras otro.

La voz de Morrone es quizás el elemento más característico y emotivo de la producción, que cabe destacar, es sólida, con una excepcional edición y mixeo que hacen sentir que se está escuchando un disco al cual se le puso mucho cariño y atención en cada detalle. Pero la voz del líder del proyecto, es magnífica.

El ecuador del disco, “Walk Away”, es en el tema en donde Bobbie hace recordar con mayor inquietud a la música de figuras como John Mayer, no solo por el fraseo de su guitarra, sino en todo momento. Sin duda alguna, se nota que Mayer es una de las figuras e inspiraciones más importantes no solo para la carrera de Morrone, sino para lo que ha significado realizar ese álbum.

El álbum finaliza quizás con el tema más emotivo de los 12 que lo componen, y es con el que da nombre al propio disco. “Lovely St.” es un tema lleno de dulzura, de arriba hacia abajo. Desde donde se le mire, es quizás el tema más personal de los que se incluyen en el álbum.

“Lonely St.” es un imprescindible disco en la carrera deBobbie Morrone, y quizás la mejor música que ha hecho en su carrera. Un importante paso hacia lo que significa llegar a los oidos de más personas alrededor del mundo.  

Top
A %d blogueros les gusta esto: