You are here
Home > Uncategorized > “Live in Studio – 11/14”, nueva entrega de The Cool Moonmist Mountain Band

“Live in Studio – 11/14”, nueva entrega de The Cool Moonmist Mountain Band

Hay discos que se realizan y que cumplen una función básica e irresistible en la carrera discográfica de cualquier proyecto musical: el disco de paso. Ese que no demasiada gente recordará en un futuro, el cual es realizado por el motivo de mantenerse activos en el quehacer artístico, sin ningún tipo de interés por buscar nuevas ideas, por involucrarse en un proceso musical de reivindicación o innovación.

Este es el caso del último disco de The Cool Moonmist Mountain Band, “Live in Studio – 11/14”. Un disco que se siente como un paso fundamental pero realmente incomprensible en la carrera de una banda que ha podido preparar un disco que tenga más urgencia por contar o irrumpir, que cualquier otra cosa.

El disco, que está compuesto por un unico largo tema de más de 45 minuto, es una especie de experimentación musical que no consigue cohesividiad por ningún lado excepto por la deriva creativa. De resto, nada que ofrecer verdaderamente, salvo algunos momentos de chispa creativa interesante aquí y allá.

Top
A %d blogueros les gusta esto: