You are here
Home > Internacional > “Liquid Lotus”, nuevo tema de Mah-Ze-Tar

“Liquid Lotus”, nuevo tema de Mah-Ze-Tar

El poder atmósferico y absorbente de los sonidos típicos de un lugar pueden ser lo más poderoso que pueda escucharse, sea cual sea el lugar de donde vengan. Sea cual sea la cultura, el país. Cuando estos sonidos se toman, y se juntan con la psicodelia y la experimentación y lucidez musical, resultan en una magnífica y poderosa pieza de arte que puede revelarse contra cualquier precepto musical.

“Liquid Lotus” es el nuevo tema que precede y presenta el nuevo álbum del músico de Santa Barbara, California, Mah-Ze-Tar. En más de un momento, la voz del joven músico es confundida con esa del genio popstar, Chris Martin. Como si el músico inglés se hubiera incorporado en el cuerpo de Maz Karandish, genio detrás de la música.

El tema tiene una duración de 7 minutos, en el cual nos transportamos, seguno a segundo, en una exploración musical que se transita entre la fusión, el ambient, lo experimental y el pop, pasando por destellos interesantes de música electrónica, que adornan cada rincón de los lugares que nos enseña Maz. La sitara, el bansuri, dilruba y otros instrumentos construyen una irrepetible congregación de sonidos.

“Liquid Lotus” es uno de los temas más interesantes del año en la música independiente. El álbum, el primero en la corta carrera de Maz, intentará colocarlo en un mercado difícil, pero posible, gracias a su capacidad compositora y musical.

Top
A %d blogueros les gusta esto: