domingo, junio 17, 2018
Home > Música > “K.A.M” el nuevo single del rapero oriundo de texas J’Moris

“K.A.M” el nuevo single del rapero oriundo de texas J’Moris

J’Moris

El rapero oriundo de texas J’Moris ha tomando las riendas de un nuevo proyecto.

Sin duda alguna, los sonidos del trap ha ido conquistando espacios en la escena rapera durante los últimos años. Sobre todo, en una parte que cree que el trap es legítimamente un sonido interesante, el cual puede llevar a nuevos espacios inexplorados de los sonidos del género. J’Moris es uno de los artistas que piensa esto.

También te puede interesar: Muza & David aseguran un nuevo espectro de posibilidades en su propuesta rapera y electrónica.

El rapero oriundo de texas ha tomando las riendas de un nuevo proyecto que comienza con el single “K.A.M”, y que representa uno de los temas más interesantes del movimiento rapero independiente,  siguiendo los pasos de 2 Chainz y Gucci Mane. A pesar de la repetitividad de las letras y los sonidos, es una interesante producción que refleja una crudeza interesante en cuanto a las posibilidades que ofrece el trap como variaciones del mismo género del rap.

También te puede interesar: El nuevo álbum de Conscious Presence nos lleva al hiphop de la vieja escuela.

“K.A.M” comienza como un clásico tema de rap, y que después de varios segundos, entra en matera trapera que termina por ser el resto del tema, que  tiene una duración de 4 minutos. Más que suficientes para que J’Moris logre poner en evidencia sus capacidades musicales y su creatividad a la hora de escribir. A pesar de no ser un tema que refleje demasiada exploración a territorios interesantes del género, J’Moris sabe cómo armar un interesante tema con sonidos llamativos. Un tema divertido, sin más.

A %d blogueros les gusta esto: