You are here
Home > Internacional > “Into the Light”, nuevo disco de Crooked Flower

“Into the Light”, nuevo disco de Crooked Flower

Una de las cosas que quedan completamente claras desde el comienzo el quinto álbum de Crooked Flower, es que su nivel de producción ha, quizás, disminuido en cuanto a los valores que han presentado en sus obras antecesoras. El álbum, que lleva por nombre “Into the light”, comienza con el tema llamado “Dancing”. Es extraño que el álbum se llame así, y que “Dancing” use en todo su tema la frase, pero que ésta no sea el tema homónimo del álbum.

Así como estas, hay decisiones extrañas a lo largo de todos los 8 temas que componen la obra. “Search Warrant” comienza con un extraño delay que reverbera el sonido de las guitarras y las voces de Angelina Dang, pero en una manera que resulta poco natural y estético. Esto sucede a lo largo de “Into the light”. Decisiones de producción que resultan ser poco cohesivas en correlación con el resto de los elementos que se incluyen en el álbum.

El álbum sea pasea por diferentes géneros, en un intento por conseguir escuchas en cualquier rincón de los intereses musicales. Sin embargo, la idea de Crooked Flower no es pensar demasiado en la cohesión que estos temas tienen entre sí, y no se piensa en un concepto englobador. Sino, más bien, se aboga por un interés plenamente caprichoso por incluir temas con diferentes sonidos, solo porque si. De esto nos damos cuenta en “10 Million Seeds”, cuando un abrupto reggae aparece, de la nada.

Así es “Into the Light”. Una amalgama de referencias, sonidos, ideas que nunca llegan a comprometerse las unas con las otras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: