You are here
Home > Internacional > “I’ll be loving you”, nuevo single de Lucinda Belle

“I’ll be loving you”, nuevo single de Lucinda Belle

Es inevitable no pensar en numerosas cantautoras al momento de escuchar a la músico británica Lucinda Belle. El jazz y el blues se apoderan de su alma, su naturaleza, su voz, su música y su todo. Es increíble pensar que una voz tan inspiradora pueda darse en el año 2018, en donde la música evoluciona y crece hacia otros senderos.

Sin embargo, músicos como Belle recuerdan a grandiosas mujeres de la música contemporánea que hacen maravillas con lo que crean. Es inevitalble pensar en músicos como Regina Spektor o Fiona Apple a la hora de referirse a Lucinda Belle, pues es quizás su mayor referencia por el tono de voz, la temática de las canciones y los sonidos e instrumentos con los cuales compone su música.

Su nuevo single, “I’ll be loving you” se remite a las canciones de amor más hermosas del jazz de los recientes tiempos, y sobre todo, de la música independiente británica, la cual viene presentando una especie de renacer del jazz y blues sin precedentes. A pesar de ser un tema muy a la vieja usanza, con sonidos y arreglos de la vieja escuela del género, “I’ll be loving you” brilla por ser un puente entre la música contemporánea y los mejores tiempos del jazz mundial, y sobre todo, por ser un tema que despierta ese órgano de la nostálgia que nos transporta a otros tiempos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: