Lo efímero de una flor, inmortalizado en un objeto de luz.

Lo efímero de una flor
“Madre Tierra” es una exposición que honra, en 12 flores llenas de color, la vida que nos dieron nuestras madres a partir de una serie de fotografías en macro de flores captadas desde el lente telefónico, la cual se está presentando en los espacios de Sietealcubo, en Los Galpones.

La muestra combina una vez más las disciplinas y la búsqueda de siempre de Gabi Valladares  y Marcello  Botto, en crear objetos de arte utilitario. Así, mezclan el diseño, la fotografía y la arquitectura que manejan, con gran sentido estético y toques hechos a mano con el que logran que el objeto termine teniendo un sabor cercano. La lámpara, el objeto, está diseñado para poder colgar de la pared o posar sobre cualquier superficie.

Sietealcubo es un espacio concebido para dar soporte al diseño venezolano con  proyectos  de talentos emergentes y consagrados  ya sea en el área utilitaria, la indumentaria, los accesorios y el diseño industrial  de creadores de todo el país , además de dar espacio en su sede a la  realización de eventos disciplinas como la música, el verbo y el encuentro.

Fundada en 2014  Sietealcubo  es  una iniciativa impulsada por un grupo de personas afines al diseño y las artes del cual Marcello Botto de Botto Prodotto y Gabi Valladares de PaPuSa, formamos parte.

Madre Tierra estará presentándose hasta finales de mayo en los espacios de Sietealcubo  ubicado en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas. El horario es de martes a sábado de 11 a.m. a 6 p.m. y domingos de 11 a.m. a 4 p.m. La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: