You are here
Home > Música > Dos nuevas funciones de Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena

Dos nuevas funciones de Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena

ZApato-3

Tras celebrar a casa llena las dos primeras funciones, la Fundación Nuevas Bandas y Caroreña decidieron abrir dos fechas más del espectáculo musical Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena, para hacer un repaso a la música de una de las agrupaciones más emblemáticas de la música local: Zapato 3 con las nuevas caras del rock local.

Para estas nuevas funciones de Una Idea Muy Obscena, se mantiene casi la misma banda liderada por el músico Tito Fierro (guitarrista invitado de Zapato 3 y miembro de Los Píxel) junto a Antonio Romero (Retrovisor) en el bajo y Elio Fernández (La Misma Gente) en la batería, pero con la adición de Luis Daniel González (Famasloop, Mojo Pojo) como tecladista en un par de noches perfectas para fanáticos.

Como cantantes invitados repetirán Luigi Escalante (Somalunar), Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha), Juan Manuel Fernández (Retrovisor) y Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), que ya ofrecieron excelentes rendiciones de temas clásicos de la discografía de Zapato 3.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

Una Idea Muy Obscena también es el nombre del segundo tomo de la colección Música para Leer, curada por la Fundación Nuevas Bandas para Ediciones B, en el que el periodista Gerardo Guarache Ocque (autor del libro Yordano por Giordano, sobre Yordano di Marzo) hace una semblanza de la vida artística de la mítica banda venezolana, que maravilló a Venezuela entre finales de los ochenta y durante toda la década de los noventa. Este libro ya se encuentra a la venta en las distintas librerías de todo el país.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de la Fundación Nuevas Bandas:

Twitter: @nuevasbandas
Instagram: @nuevasbandas
Website: http://www.nuevasbandas.com
Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: