You are here
Home > Internacional > Dos Lugares estrenan video de “Piloto Automático”

Dos Lugares estrenan video de “Piloto Automático”

Dos Lugares

Dos Lugares grabó su nuevo video! “Piloto Automático” grabado en vivo en Saldias Polo Cultural como parte de las sesiones Cinta Roja.

El video de Dos Lugares fue realizado por Clarita Bortot y Fernando Vannella es el primer single de su primer disco “Fichas”  editado a mediados de 2018, es un disco fresco, bailable pero también introvertido, con canciones de synth pop con mucho groove y pulsión.

También puedes leer: “Fortune Has Turned (Remixed)”, nuevo álbum de Ahari Press

Podes ver el vídeo “Piloto Automático” de Dos Lugares en su canal de YouTube:

 

Podes escuchar “Fichas” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/2N01l7L9bqhHZY0SlLkV8K


Más información sobre Dos Lugares:

 

Dos Lugares presenta su nuevo disco: Fichas. Placa discográfica grabada entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018 en los estudios REC y Cinta Roja. El mismo fue producido por Cinta Roja, mezclado por Gonzalo Danguise en Estudio Ok Computer y masterizado por el reconocido Eduardo Bergallo en Puro Revolver.
También puedes leer Audiospray cierra el 2018 con el video “Animales”

Fichas” es un disco fresco, bailable pero también introvertido. Un synth pop que remite a las distintas escenas que nos ofrece la noche: Guitarras filosas y brillantes; climas y melodías espaciales en loop que nos invitan a la introspección, y mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad. El primer el corte se llama “Piloto Automático”, y lo podes encontrar también en YouTube, en el canal oficial de la banda.

¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/doslugares
Instagram: https://www.instagram.com/doslugares
Bandcamp: http://doslugares.bandcamp.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmRNqWotriO46YX3rWP9chQ/about

 

Ayudanos a seguir difundiendo la Música & Cultura

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: