You are here
Home > Música > Dos generaciones se unen para re-interpretar el clásico de Dermis Tatu

Dos generaciones se unen para re-interpretar el clásico de Dermis Tatu

HEl cantante y guitarrista Juan Manuel Fernández (Retrovisor), el también guitarrista Andrés “Chicho” Blanco (BioShaft), el bajista Pavel Tello (Caramelos de Cianuro) y el baterista Rafael Cadavieco (Atkinson) armaron un trabuco para re-interpretar el tema “H” original de Dermis Tatu como parte del documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años de Etereo Group.

De una forma muy natural e identificados con el sonido y fuerza de la versión original, los cuatro músicos recrearon su propia visión del tema que cierra el clásico álbum de Dermis Tatú. Dos generaciones unidas por una influencia musical que permitió conciliar ideas, camaradería y buena vibra durante las sesiones en directo.

Grabado en el estudio de  Sala De Máquinas, el tema fue mezclado y masterizado por el ganador del Grammy Latino Fidel Goa (Los Mesoneros, La Vida Boheme) y contó con la asesoría, colaboración y equipos del lutier de baterías Ricardo Parra (Parra Drums).

“H” se extrae del documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después, dirigido por William Padrón y editado por Pedro Peña de La Cueva y Rawy Mattar, los tres haciendo las veces de camarógrafos para Etereo Group.

Próximamente se estarán dando las fechas de proyección del documental que se espera esté disponible en diferentes ciudades del país.

Video:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: