You are here
Home > Internacional > Cyrus Reynolds lanza nuevo single ‘Foraker’ con S. Carey

Cyrus Reynolds lanza nuevo single ‘Foraker’ con S. Carey

Cyrus Reynolds lanzó su nuevo single ‘Foraker’con S. Carey el el pasado 14 de septiembre a través del sello sueco Dumont Dumont.

La elaboración de un sonido de tanto amor por la orquesta y de composición moderna,artista y productorde Los Angeles, Cyrus Reynolds se inclina fuertemente hacia la cinemática y dramático. Un compositor de formación clásica (Real Academia de Música) volvió diseñador de electrónica de sonido (de salida, Kanye), que dibuja su propio sonido de texturas familiares y les tuerce hacia nuevos paisajes sonoros, finalmente, manteniéndolas unidas por hilos de narrativas entrelazadas y letras personales.
Hablando sobre la pista de Cyrus Reynolds explica” Foraker , en su corazón, es una carta de amor a mi mujer, arpista Lara Somogyi, y está situado en la región de Denali de Alaska a través de los ojos de un viajero díscolo. Hay esta conexión profunda con el corazón del glaciar (Foraker) y el aire libre y él sigue volviendo a este mismo lugar para buscar algo que es en realidad dentro de sí mismo. Es una vuelta a harkening por qué escribo música, y una nueva especie de autenticidad para mí. Antes de que yo estaba escribiendo, me estaba manipulando todas estas cuerdas en vivo suena para la salida, y aplastarlas hasta que silbaban como un viento y llamaron y rascaban como ramas bajas. Empecé a usar estos 808s radicales que se golpean en el estómago como una milla de hielo se resquebraja bajo sus pies y sintetizadores melódicos lentos que retumbó a lo lejos como bocinas de niebla. Una vez que tenía el diseño de sonido inicial registrada, tuve un mundo que me inspiró a escribir estassentidas letras a Lara y de repente todo estaba saliendo a la luz y todas estas emociones y las capas que no conocía estaban allí. Esos son realmente precioso y buscado después de momentos de escribir canciones para mí. Cuando todo sólo hace clic y se puede obtener directamente de la emoción y el sentimiento “.
Pasando a hablar acerca de la participación de S. Carey dice que“S. Carey llegó a la canción a través de un amigo común que he escrito un par de canciones orquestales con, Ivan Howard,que conocía a través de Sean Bon Iver. Una vez que hablamos sobre el proyecto, que grabó las voces y de inmediato tuvo todo esto ambiente y carácter; introspección y el tipo de alegría que quiere gritar por un precipicio. Fue la primera vez que conocer y trabajar juntos, pero sé que debe haber Sean realmente conectado con el mensaje – porque realmente acaba de conseguir la canción en todos los sentidos. La canción tenía un lugar y un corazón, y luego S. Carey entró y le dio un impulso y una nueva vida “.
Escuchar la fascinante ‘Foraker’ de Cyrus Reynolds aquí
Redes Sociales:

Top
A %d blogueros les gusta esto: