You are here
Home > Internacional > “Cubicle Zombie”, nuevo EP de Weather McNabb

“Cubicle Zombie”, nuevo EP de Weather McNabb

Hay discos que desde comienzan generan una sensación de no saber hacia dónde se va, y no de la mejor manera. Letras que no consiguen un lugar apropiado en nosotros, producción musical de baja calidad, y en general, una escasez de ideas originales. Ese es el caso, lamentablemente, del nuevo EP de Weather McNabb que llevaa por nombre “Cubicle Zombie”. La banda intenta hacer de la temática, una especie de crítica social al estado actual del mundo y los peligros que nos acechan.

Sin embargo, la calidad de las letras escritas Weather McNabb y PeterMoore no son demasiado originales, atractivas e intrigantes en ningún sentido, y tampoco lo son las formas en la que las interpretan musicalmente.

La producción del EP, integrado por un total de 5 canciones, tampoco es demasiado rica en cualidades técnicas. Sobre todo, porque en cada uno de los temas se siente una especie de artificialidad que es característica de las producciones independientes, y que acá, sin ningún interés, se intenta disimular mínimamente.

Sin demasiado más que decir, “Cubicle Zombie” es un esfuerzo, pero nada más. Una idea que no llega a calar, y que las pretensiones detrás, de ser una especie de crítica, es, sencillamente, solo una idea no demasiado relevante en el ámbito musical actual.

Top
A %d blogueros les gusta esto: