You are here
Home > Eventos > Conferencia “TRIUNFAR La psicología de los que nunca se rinden”

Conferencia “TRIUNFAR La psicología de los que nunca se rinden”

Maracaibo – Será el jueves 26 de mayo cuando el Psicólogo 2.0, Alberto Barradas, mejor conocido como @psicovivir regrese a nuestra ciudad. En esta oportunidad  para ofrecer la conferencia con la que le está dando la vuelta a Venezuela “TRIUNFAR La psicología de los que nunca se rinden en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental.

La charla, con hora de inicio pautada a las 07.00 pm, servirá para conversar con los asistentes sobre herramientas para solventar los inconvenientes que trae consigo LA CRISIS, que en esencia obliga al ser humano a explorar. En esa búsqueda implacable se encuentra cada individuo cuando se presentan situaciones difíciles. Pero ¿Dónde están esas herramientas necesarias para triunfar en medio de lo inaceptable?

Tras el éxito obtenido en las redes sociales y en sus conferencias, el controversial psicólogo Alberto Barradas. Enfoca nuevamente y describe como se puede entender el proceso emocional mediante el cual los individuos logran salir de sus problemas económicos y generar prosperidad.

Una obra para emprendedores caracterizada, por la obtención de herramientas fundamentales, desde el uso psicológico en las redes sociales para generar nuevas ideas, basado en historias de grandes empresarios que permiten el manejo inteligente de la capacidad de hacer negocios, aprovechar las oportunidades que se presentan y el crecimiento que se obtiene cuando se abre el camino a la prosperidad.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com con un valor de 3500Bs. Para un máximo de 300 Personas.

Sobre Alberto Barradas

Es el psicólogo venezolano más seguido en redes sociales, con más de 220mil seguidores en Instagram, y en el Twitter con más de 95mil.  Con presencia en programas célebres de radio y televisión nacional. Y próximo a lanzar su primer libro.

Administrador de la cuenta @Psicovivir, toca diversos tópicos que van desde problemas sobre sexualidad, temas de ayuda, políticos y obesidad hasta de relaciones de pareja y situaciones de la vida cotidiana de manera práctica y sencilla. Pese a que su biografía dice no ser un psicólogo en redes sociales, no descarta la oportunidad de ofrece herramientas y debatir con sus seguidores sobre temas que aportan soluciones a diferentes situaciones y circunstancias de la vida.  

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: