You are here
Home > Internacional > “Colors of Noise”, nuevo álbum de Max Lee

“Colors of Noise”, nuevo álbum de Max Lee

Quizás lo más cautivante en la música, más allá de los sonidos y las ejecuciones instrumentales, es la capacidad vocal que contiene la música. La voz es un instrumento capaz de catapultar la calidad que tiene una producción, y elevarla a otro estrato musical mucho más interesante y especial. Esto es lo que sucede en el último álbum del músico y productor neoyorquino Max Lee.

Su nuevo álbum, “Colors of Noise”, es una propuesta simple, corta e interesante que se maneja entre las temáticas que lo rodean en su vida, como cuestionarse su propia existencia y su propio futuro y presente. Es interesante, pues la producción del disco y la calidad técnica y sonora no son del todo las más excepcionales, pero su voz y su capacidad musical elevan al pequeño disco a algo más que interesante.

Te recomendamos leer: “Singing you this song”, nuevo álbum de LeeSun

“2livealife” es quizás el tema más interesante del álbum. Es una especie de mezcla electrónica con beats fuertes y una guitarra que acompaña a la voz etérea de Lee de una forma que se siente que estamos escuchando una fusión moderna de Depeche Mode. Sin duda alguna, es el meojor tema de un disco que es fortalecido por las decisiones y el riesgo musical, completamente desarraigados de cualquier precepto o idea de la música.

Top
A %d blogueros les gusta esto: