You are here
Home > Internacional > “All the water”, nuevo EP de Deb Montgomery

“All the water”, nuevo EP de Deb Montgomery

La voz de Deb Montgomery no cambia, y con el pasar de los años adquiere un nuevo nivel de madurez y sabiduría que pocos músicos pueden alegar tener. De hecho, es una de las características más interesantes de la músico proveniente de  Seattle.

En esta ocasión, Montgomery presenta un nuevo EP llamado “All the Water”, el cual está conformado por 5 poderosos temas, todos compuestos por ella, en los cuales intenta descifrar temas como el amor, su propia vida y las dificultades de la adultez.

En “All the water”, Montgomery se pasea por los diferentes sonidos provenientes del género del country, y allí, intenta contemplar sus propios pasos musicales para encontrar una nueva forma de acercarse hacia un sonido más propio y contemplativo.

El Ep parece tomar fuerza casi al terminar, en donde la voz de Montgomery se quiebra con un tema lento, pero que comienza a tomar fuerza con la entrada de la batería para así convertirse en el tema cumbre del pequeño disco. El tema es “Hold On”, y allí se magnifica la intensidad con la que Deb Montgomery siente la música, lo cual es, de lejos, lo más interesante de su persona y su actitud como artista y creadora musical.

Top
A %d blogueros les gusta esto: