You are here
Home > Internacional > Words That Burn presenta el video oficial para “Mirror Perfect Mannequin”

Words That Burn presenta el video oficial para “Mirror Perfect Mannequin”

Words That Burn

Words That Burn está encantada de presentar su nuevo video oficial para la canción “Mirror Perfect Mannequin”, tomada de su álbum aclamado por la crítica “Regret is for the Dead”.

Según la banda “Este es el segundo video que han hecho con el director Andrew Browne, el primero de los cuales fue Unalive el año pasado, es uno de los más profesionales y fáciles de trabajar desde la pre-producción. A la edición final, nos mantuvo en el bucle a lo largo de todo el proceso. Este video es una producción más grande que Unalive, con más personas involucradas, pero toda la tripulación hizo el proceso tan libre de dolor y agradable como fue posible.

También fue nuestra primera vez que trabajamos con un equipo de coreografía / danza. Algo de lo que estábamos entusiasmados y aprensivos, cuando inicialmente surgió el concepto para el video, tuvimos que asegurarnos de que el tono de la canción fuera capturado a través de la Movimiento de las niñas. Después de ver el corte final, sentimos que se ejecutó sin problemas. Las chicas Amy Ford y Emma Larney trabajaron extremadamente bien para que nuestro DOP Patrick Clarke fuera capaz de sacar lo mejor de cada actuación.

Estamos muy orgullosos de este video. La canción es una de las más fuertes del álbum, así que necesitamos hacer justicia y sentimos que eso es exactamente lo que hemos logrado “.

A continuación le presentamos el video:

 

 

Coreografía Por: Amy Ford
Realizado por: Amy Ford y Emma Larney
Director: Andrew Browne

 

Redes:

Facebook : https://www.facebook.com/wordsthatburn
Instagram : https://www.instagram.com/wordsthatburn
Twitter : https://www.twitter.com/words_that_burn
Spotify: https://play.spotify.com/artist/1ADo1…

 

Edwin Nava
Música, Excursión, Fotografía, Deporte. Diseñador Curricular Sistema de Educación a Distancias SedLUZ Inatagram - Twitter: @e_nava
Top