You are here
Home > Eventos > “Simpl3”: Una explosión de Creatividad llega a La Quinta Live Music Bar

“Simpl3”: Una explosión de Creatividad llega a La Quinta Live Music Bar

“Simpl3”

El colectivo de artistas sonoro-visuales “SIMPL3”, que converge a músicos, diseñadores, djs, grafitteros, vjs, fotógrafos y arquitectos; presenta su nuevo proyecto “Plan C”, en La Quinta Live Music Bar. Este próximo 18 de Marzo. Todos los asistentes seremos testigos de una noche que reúne a Desorden Público, Lil’ Supa (Yoyo Dojo), Los Javelin, La Maldita Infamia, DJs, Vjs y Diseñadores, en un solo lugar y con un solo objetivo: ¡Disfrutar del talento de nuestro país!

En palabras de sus productores, PLAN C, es un proyecto que promueve nuestros talentos a pesar de las circunstancias adversas   “…hemos decidido sacar nuestra maquinaria completa y apostar por nuestro talento local y reforzar la idea de la excelencia nacional. Nadando contra la corriente!… Presentaremos a amigos de la casa, los cuales nos han apoyado y crecido con nosotros a través de los años…”

La Quinta Live Music Bar, le da la bienvenida a este colectivo, invitando a todo su público, a todos los amantes del arte, la buena música y seguidores del talento nacional, a una noche que promete una explosión de creatividad!!!. Con sus 4 ambientes, una variedad de ritmos y géneros musicales y artísticos, La Quinta, constantemente presenta los artistas más destacados de la escena nacional. Y en esta oportunidad, nos sentimos orgullos de recibir a todo el talento del colectivo “Simpl3”.

Únete a la diversión de estos primeros meses del año, invita a tus amigos  y ven a disfrutar de la buena vibra que solo podrás encontrar en las noches de La Quinta Live Music Bar.

 

Edwin Nava
Música, Excursión, Fotografía, Deporte. Diseñador Curricular Sistema de Educación a Distancias SedLUZ Inatagram - Twitter: @e_nava

Deja un comentario

Top