You are here
Home > Eventos > SESIONES ELECTRONICAS “TRAP” EN LOS GALPONES

SESIONES ELECTRONICAS “TRAP” EN LOS GALPONES

“TRAP”

Este jueves 6 de abril, a las 5:00 p.m, continúa  la programación de Música Electrónica (MECA) en el Centro de Arte Los Galpones,  con una sesión dedicada al Trap junto productor venezolano Kamalsha y los raperos Trainer y Bigsoto, quienes con sus propuestas han abordado este género de manera particular. El Trap es un género musical derivado del hip hop que se ha empezado a hacer popular en el país y ha influido en los trabajos tanto de los raperos como de los productores musicales.

Kamal Shah Iturbe, Kamalsha , es un productor musical de Caracas, cuyas influencias musicales al producir pistas son el hip-hop, soul, r&b, trap, entre otras. En el 2011 cursó en el primer diplomado de música electrónica en la Universidad Metropolitana, fue allí donde conoció varios djs/productores que lo apadrinaron e impulsaron en la escena underground, seguidamente empezó a presentarse con el crew MixTape regularmente en la escena nocturna de los locales caraqueños. Posteriormente se concentró en componer un álbum que representaría sus técnicas, talento e influencias a la hora de producir y el pasado año hizo el lanzamiento oficial de su EP,  homónimo de 6 pistas.

Por su parte Trainer y Bigsoto son dos jóvenes raperos de Caracas que han ido ganando popularidad en la escena actual y han dedicado su producción al género “Trap”. Aunque sus producciones han sido realizadas de forma independiente, algunos de sus videos ya superan el millón de vistas.

Esta experiencia sonora, solo para mayores de 18 años, se realizará el jueves 6 de abril en el  Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en la 8va transversal con Av. Ávila, Los Chorros. El costo de la entrada es de Bs. 3.000
Mayor información porTwitter / Instagram: @losgalpones, @mecaprograma y
www.centrodeartelosgalpones.com

 

Edwin Nava
Música, Excursión, Fotografía, Deporte. Diseñador Curricular Sistema de Educación a Distancias SedLUZ Inatagram - Twitter: @e_nava
Top