You are here
Home > Eventos > Pommez Internacional vuelve a Niceto!

Pommez Internacional vuelve a Niceto!

Pommez Internacional

uego de la presentación oficial de su disco “Canto Serpiente” durante el 2016 y de abrir el show de FOALS en Groove, Pommez Internacional vuelve a Niceto Club para dar el primer show del 2017 el Sábado 18 de Marzo y estarán compartiendo escenario junto a Nidos. Como banda invitada estarán los ascendentes Ragazzas!

El vídeo “Iluminación” de Pommez Internacional fue destacado como mejor video en varios medios nacionales e internacionales y lo podes ver en el siguiente link:

 

El ultimo disco de Pommez InternacionalCanto Serpiente” se encuentra disponible en las plataformas mas reconocidas de streaming. Escúchalo en Deezer y Spotify.

Agenda:
Pommez Internacional + Nidos + Ragazzas
Sábado 18 de Marzo, 20:30hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal)

Entradas a la venta por el sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/pommez-internacional/niceto-club
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/138421373334269/

Más información sobre Pommez Internacional:

POMMEZ INTERNACIONAL es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta.
Su música, ­ alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora, ­ captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones, ­ habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, ­ retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI. Internacionalmente aclamado, el sexteto ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola, así como participado en festivales en México, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como: Foals, Enjambre, Hello Seahorse!, Sky Ferreira, Russian Red, The Raveonettes, Buraka Som Sistema, Camila Moreno, Soom T, Little Jesus y Os Mutantes, por nombrar a algunos.

Con su tercer y último disco, Canto Serpiente (2016), estos veintiañeros han revalidado su status como referentes de la joven escena latinoamericana, recibiendo alabanzas de medios de toda la región. En el 2017 la banda continuará su gira de presentación.

Facebook de la banda: https://www.facebook.com/pommezinternacional/

Edwin Nava
Música, Excursión, Fotografía, Deporte. Diseñador Curricular Sistema de Educación a Distancias SedLUZ Inatagram - Twitter: @e_nava

Deja un comentario

Top