You are here
Home > Internacional > Review: “Entre Espacios y Colores”, nuevo álbum de Sara Ontaneda

Review: “Entre Espacios y Colores”, nuevo álbum de Sara Ontaneda

Sara Ontaneda

“Chico Bien” es el tema que da inicio al último trabajo musical de Sara Ontaneda. “Entre Espacios y Colores” es un disco pop que contempla 9 temas en donde lo que predomina, por encima de cualquier temática, es esa de las relaciones, los amoríos, el desamor y, como no, el dolor.

El sencillo del álbum “Aprovechar”, es un lindo tema en donde la voz de Ontaneda brilla sin igual, por encima de cualquier pedacito de música que ofrece el disco, incluso ese tramo en el cual el tema se convierte en una especie de sueño caribeño.

“My City” resulta un poco incómoda. Y no debería. El punteo de la guitarra va acorde con el título de la canción, pero cuando la voz de Ontaneda empieza a recitar las líneas, se nota una diferencia abismal entre la comodidad entre idiomas. Igual sucede con “Darling”, otro tema en inglés, o el resto de los que conforman el álbum. Es algo extraño que quizás es específico de quien escucha el disco, en este caso, yo.  “A Pensar” es un tema que se desencaja de todo lo que Ontaneda propone en el álbum. Un tema casi onírico, con un ritmo y una atmósfera fuera de la realidad.

“Guíame” es el último tema del disco, y quizás el más movido y más rock de todos. Ontaneda logra acercarnos con su voz, que remite a varias cantautoras de Latinoamérica, sobre todo a Sariñana o Lafourcade. Se nota, con certeza, sus referencias e inspiraciones.

Top