You are here
Home > Internacional > D.M.O es música electrónica, alternativa y rock.

D.M.O es música electrónica, alternativa y rock.

D.M.O
D.M.O, formado en 2013, son una banda de tres piezas de Basildon, Essex.
Su música puede ser descrita como electrónica, alternativa y rock.
D.M.O ha firmado un contrato discográfico con Epictronic en diciembre de 2016 y está previsto que grabe su álbum debut con los estudios Realsound en Italia en agosto de 2017.

La banda está compuesta por; Dean M Oldfield (Vocales / Cantautor / Claves), Jack Hollister (Guitarra / Bajo / Backing Vocals) y Alex Bourner (Batería / Claves). DMO han estado escribiendo y grabando su propia música desde su formación, reuniendo un background diverso de influencias de músicos como Depeche Mode, Editors & Joy Division y han aparecido en varios periódicos nacionales e internacionales, blogs en línea y estaciones de radio incluyendo ‘ ‘producers pick’ on BBC Introducing Essex. Desde la formación, la banda ha realizado regularmente conciertos en todo el Reino Unido y Europa, incluyendo; Italia, Alemania y Suiza.

La banda lanzó su ep debut  ‘Blacklisted’ en marzo de 2015, que figura en la lista de los 100 mejores lanzamientos de iTunes en varios países europeos y los Estados Unidos.

En agosto de 2015 lanzaron “Just Love”, un single compuesto por dos temas; ‘Just Love’ y ‘Lucha por ti’. Su último lanzamiento y segundo EP; ‘Resurrected’ fue lanzado en septiembre de 2016.

D.M.O firmó un contrato discográfico con Epictronic en diciembre de 2016 y está previsto que grabe su álbum debut con los estudios Realsound en Italia en agosto de 2017.

Acá te dejamos en directo a D.M.O en Munich

 

Edwin Nava
Música, Excursión, Fotografía, Deporte. Diseñador Curricular Sistema de Educación a Distancias SedLUZ Inatagram - Twitter: @e_nava
Top