You are here
Home > Internacional > Sanguina Glacialis firma con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum “hadopelagic”

Sanguina Glacialis firma con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum “hadopelagic”

La banda experimental de death metal Sanguina Glacialis han firmado un acuerdo de distribución con Wormholedeath para el lanzamiento mundial de su álbum “hadopelagic” (producido por Chris Donaldson CRYPTOPSY). Fecha de publicación abril 2018.

Sin oscuridad no puede haber luz, Sanguina Glacialis han mirado un pozo muy oscuro, y, inspirado por lo que vieron allí, forjaron obras sonoras de la belleza más oscuro, no es sorprendente que su nombre significa ‘sangre congelada’ en América!
Originario de Montreal, Quebec, Sanguina Glacialis han compartido escenario con Dark Tranquillity, Omnium Gatherum, Delain, Hammerfall, Unexpect, Necronomicon y muchos más. El corazón oscuro de Sanguina Glacialis es vocalista / tecladista Maude, el único miembro original que queda en la banda. Ella describe su sonido como ‘único, original, intenso y oscuro’.

Maude es un entusiasta de sus nuevas canciones. “Dimos un gran paso adelante con este disco y los aficionados Apreciaremos mucho más que la anterior. Todo es mejor en éste en mi opinión. Queremos mostrar la nueva dirección de la banda. Queremos mostrar lo mucho que hemos crecido y lo mucho que la banda ha cambiado entre los dos discos. Este álbum es una parte muy oscura de mi vida, y es algo que todo el mundo vive a su manera, y espero que este álbum será ayudar a los aficionados van a través de sus propias dificultades.”Líricamente, Maude evita los clichés metálicos habituales. “La mayoría de las canciones son experiencias personales que he escrito en forma de historias y leyendas.”

La banda lanzó el video oficial de la canción “Monsters”, tomadas del próximo álbum “hadopelagic”.

Maude promete que Sanguina Glacialis ofrecen una experiencia muy diferente en vivo. “Lo que realmente hace esta banda especial es la gran variedad de influencias que tenemos. Va de death metal técnico a la clásica, a través de nu metal, el rock, el jazz, pop, rap, música del mundo, y por lo tanto la etapa more.On, traemos nuestro propio estilo teatral, así como una atmósfera oscura que se ajuste a nuestras canciones. Tenemos nuestra propia dinámica, y toco los teclados y cantar al mismo tiempo, durante el espectáculo, que es también un cambio desde el frente-típica mujer!”

glacialis SANGUINE

Facebook | SanguineGlacialis Youtube | SanguineGlacialis
Instagram | SanguineGlacialis Twitter | SanguineGlacialis

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: