You are here
Home > Cultura > DESTACADA PRESENCIA DE ARTISTAS VENEZOLANOS EN PARÍS CON CARRE LATIN

DESTACADA PRESENCIA DE ARTISTAS VENEZOLANOS EN PARÍS CON CARRE LATIN

Mañana cierra Carré Latin, el festival de artistas latinoamericanos de Paris, que éste año se trasladó del barrio de las tiendas de antigüedades parisinas al incomparable Palais-Royal, ubicado frente al Museo del Louvre.

Por 10 días y en el marco de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, la FIAC, que se despliega en la capital francesa, Carré Latin conmocionó con una selección de obras de artistas latinoamericanos con énfasis en nuestros creadores como son Jonidiel Mendoza , Milton Becerra, Gaudí Este, Ben Abounasiff, Carlos Medina, Luis Mille, Cristóbal Ochoa, Arturo Quintero, Consuelo Ginnari, Efraín Ugueto, Luis Molina , Daniel Benaim, Jorgue Cabieses, Alfredo Herrera, Paulo Castro, Julio Pacheco Rivas , Gianna Pollarolo, Alejandro Vega, entre otros.

Carré Latin fue creado por la arquitecto venezolana Leonor C Parra, con el objetivo de ofrecer una plataforma de exhibición para los artistas latinoamericanos en Paris. Prueba de ello fue la primera edición del festival, que tuvo lugar en octubre de 2016, donde aliados a Carré Rive Gauche, la asociación de anticuarios y galerías de arte del séptimo arrondissement de Paris, se expusieron veinticinco artistas en veinticinco galerías de dicha asociación.

La decidida alianza con Gbgarts y su directora Gabriela Benaim hace posible el despliegue de nuestros artistas contemporáneo en este evento, permitiendo mostrar el talento creador de los artistas, generando posibilidades para el mercado del arte con galeristas y curadores europeos.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: