You are here
Home > Cultura > Cultura Chacao ofrece recorrido arquitectónico por La Floresta

Cultura Chacao ofrece recorrido arquitectónico por La Floresta

La urbanización La Floresta será el centro de interés del próximo Arquitour que realizará Cultura Chacao, el cual tendrá lugar el sábado 28 de octubre a partir de las 8:30 a.m., como parte de su agenda de rutas turísticas que desarrolla a lo largo del año.

Bajo la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, este Arquitour brindará a los participantes la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas de la urbanización La Floresta, e identificar las principales obras de arquitectura y  áreas de valor urbanístico y paisajístico.

Quienes deseen participar en esta ruta deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com El costo es de Bs. 5.000 por persona.

Se recomienda usar ropa y calzado cómodo, así como bloqueador solar, gorra, paraguas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: