You are here
Home > Cultura > Documental ‘Transit Havana’ se exhibe en la Sala Cabrujas

Documental ‘Transit Havana’ se exhibe en la Sala Cabrujas

flyer-transit-havanaEl jueves 23 de febrero Cultura Chacao exhibirá el documental Transit Havana, en una función gratuita que tendrá lugar a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo los auspicios de la Embajada del Reino de los Países Bajos y la organización Movies that Matter.

Dirigido por el holandés Daniel Abma, este documental trata sobre la vida de las personas transgénero en Cuba, quienes cuentan con un programa que lleva a cabo Mariela Castro (hija del presidente Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, CENESEX), mediante el cual, cada año, cinco individuos transgénero son autorizados a tener una operación de cambio de sexo financiada por el gobierno.

En el filme se muestra la historia de Odette y Malú que están ansiosas esperando una operación de cambio de sexo de la cual son candidatas, y Juani  que ya tuvo su operación y fue el primer transgénero cubano.

El público podrá ver la película documental Transit Havana el jueves 23 de febrero a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser consultada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacaoFacebook: culturachacao.org e Instagram: culturachacao

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: