You are here
Home > Cultura > Cultura Chacao y Corporación Rojas P ofrecen Seminario sobre la Industria de la Música

Cultura Chacao y Corporación Rojas P ofrecen Seminario sobre la Industria de la Música

Los distintos aspectos relacionados con la industria de la música serán abordados en la primera edición del seminario “Mitos y Verdades del Entretenimiento”, que se ofrecerá los días 17, 18 y 19 de mayo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, de la mano de Cultura Chacao y en conjunto con la Corporación Rojas P.

Dirigido a talentos, managers, periodistas, publicistas y demás profesionales que día a día hacen vida en el medio de la música, este seminario contará con la participación de importantes personalidades del gremio e invitados especiales, que compartirán con los participantes vivencias, anécdotas y consejos de sus trayectorias profesionales.

Entre los ponentes invitados figuran Albe Pérez (Presidenta de Cultura Chacao), Elisa Vegas (Directora de Orquestas), Ana María Barrientos y  Carlos Rayban (Fundadores del Record  Report), Carlos de Quintal (Director de Avinpro), Adriana Pardo (experta en Marketing), Yein González (Ingeniero de sonido), Enzo Cassela (Director de Radio), Luis Capecchi (Sony Music), Luis Morín (Ichamo), Luis Francisco Mendoza (Korta Records), Alcides Raffalli y Juan Miguel (músico y cantautor), entre otros.

El Record Report, el manejo de artistas, los derechos de autor, asesoría legal, grabación y producción musical, disqueras y marketing, son algunos de los tópicos a ser analizados en los tres módulos que conforman este seminario, que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente a través del enlace http://goo.gl/forms/yMTZ64m1Km donde deberán completar los datos solicitados. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: