You are here
Home > Música > LOS NASTY CATS, esMEDINA Y CALLE SANTIAGO HOMENAJEARÁN AL ROCK

LOS NASTY CATS, esMEDINA Y CALLE SANTIAGO HOMENAJEARÁN AL ROCK

La iniciativa musical La Historia del Rock reúne a tres bandas de la escena rock caraqueña tan distintas en estilo, como en subgénero y hasta edad, pero coinciden en un mismo objetivo: ¡Rendir un homenaje único a la Historia del Rock! La parada inaugural de este espectáculo se hará el día 28 de mayo, a las 7:30pm, en la Sala Luisela Diaz del Caracas Theater Club, entre amigos y mucho rock n’ roll.

Las bandas organizadoras de este proyecto son Los Nasty Cats (Rockabilly y Rock n’ Roll), Zarik Medina(Retropop, Pop y Rock) y Calle Santiago (Rock Progresivo y Psicodelia ). Juntos rendirán homenaje a aquellos artistas y hits que marcaron pauta en la definición del rock de finales de los años 50, 60 y principios de los 70. Durante 3 horas de espectáculo, el público asistente podrá deleitarse y corear éxitos de Elvis Presley, Chuck Berry, Buddy Holly, The Beatles, David Bowie, Emerson, Lake & Parker, Pink Floyd, Rush, Génesis, Edgar Alexander, Los Impala, entre otros.

Este breve paseo musical por el Rockabilly, el Pop-Rock hasta la Psicodelia y el progresivo se inaugurará en la Sala Luisela Diaz del Caracas Theater Club, en San Román, el sábado 28 de mayo a las 7:30pm. Las entradas podrán adquirirse a través de www.ticketmundo.com

pendonhistoria

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: