You are here
Home > Música > Cultura Tres rompe el silencio.

Cultura Tres rompe el silencio.

El día lunes 9 de Mayo, será presentado un “bonus track” de su nuevo álbum, el cual saldrá al mercado a mediados de 2016.

Cultura Tres Promo 2015

Se preguntarán ¿porque presentar un “bonus track” antes del disco?

Esta es una de las composiciones más especiales que la banda ha realizado durante su carrera ya que en esta canción cuentan con la colaboración de una de las voces más importantes y universales del rock venezolano en el mundo.

Tanto es el orgullo de la banda que no le harían justicia a esta obra solo siendo un simple “bonus track”…, así que han decidido darle su espacio propio y dejar que su magia sea la que anuncie el final de casi 3 años silencio de la banda originaria de la ciudad de Maracay estado Aragua.

“Esta canción será un homenaje a la carrera musical de alguien quién nos hace sentir orgullosos de ser Venezolanos, sobre todo en estos tiempos cuando más lo necesitamos” – dice el propio Alejandro Londoño, voz y guitarra en Cultura Tres.

“Saber que Yva aceptó grabar y grabó un tema con nosotros ha sido una de las emociones más intensas que hemos experimentado como banda” – comenta Juanma De Ferrari, guitarra y coros en Cultura Tres.

“Sal y Piedras es una canción que sin duda quedará sonando en el subconciente de todos aquellos que la escuchen” – Alonso Milano, bajista de Cultura Tres.

“Tocar y grabar un tema junto a una mujer que posee todo ese kilometraje musical sobre sus espaldas y que ha logrado compartir giras y escenarios con tan importantes músicos, es un verdadero placer para mi” – “Benito” Benoit Martiny, baterista de Cultura Tres.

La invitación es entonces a escuchar el lanzamiento oficial de “Sal y Piedras” el lunes 9 de Mayo de 2016, a las 9.00pm por el programa “Rock en Ñ” que se transmite por la señal de La Mega 107.3 FM en Caracas para todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: